El desarrollador del software anti-copia de Sony corregirá los fallos de su programa

SunnComm ha anunciado que trabajará para solucionar los fallos de seguridad derivados de la utilización de este software.

MediaMax es un software creado para evitar la piratería de los discos musicales.

Ya se descubrió que MediaMax de SunnComm se autoinstalaba de forma encubierta y podía hacer el ordenador vulnerable a determinados ataques, provocando que los hackers pudieran tomar el control del ordenador.

La Asociación de Derechos Digitales Electronic Frontier Foundation (EFF) ha presionado a Sunncomm desde que se observó el funcionamiento del sistema.

Respondiendo a estas preocupaciones, SunnComm ha prometido facilitar a los usuarios el rechazo de la instalación así como su desinstalación en las nuevas versiones.

En las versiones anteriores anteriores, no se informaba a los usuarios de que MediaMax se instalaba en su sistema, ni se permitía la desinstalación del programa.

Intentando acabar con las posibles vulnerabilidades provocadas por su software, SunnComm ahora ha aceptado presentar las futuras versiones de MediaMax a testeadores independientes para su evaluación.

La compañía ha iniciado estos pasos desde que recibieran una carta de la EFF el pasado 9 de diciembre.

Sunncomm ha publicado listados de los discos que cuentan con MediaMax 5 y MediaMax 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento