David Beckham ataca a un fotógrafo

Ya le ocurrió algo similar Karembeu con sus famosas patadas de kárate a los paparazzi, grabadas en vídeo. Ahora el protagonista del altercado ha sido David Beckham.
La portada de "News of the world"
La portada de "News of the world"
La portada de "News of the world"

Las imágenes del incidente así como el vídeo lo publica el diario sensacionalista británico  News of the world.  En  la página web se puede ver como un Beckham furioso se dirige al coche del paparazzi Ramón Pérez Sampedro y forcejea con él para quitarle la cámara, ayudado por su guardaespaldas.

El paparazzi ha denunciado a David y ha presentado como prueba  un parte de lesiones. Afirma que tiene cortes y moratones en la cara y el hombro dañado como consecuencia del altercado.

El reportero  ha estado de baja durante once días, afirma, después del incidente. No es la primera ocasión en la que David pierde los nervios con un paparazzi, pero nunca, al menos en España, había llegado al contacto físico.

Un portavoz de los Beckham ha declarado a la prensa que Ramón Perez Sampedro, el fotógrafo presuntamente agredido, “Es una verdadera peste para la familia. Permanece al acecho fuera de la casa noche y día”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento