Colomer insta a votar el 22-M para conseguir un cambio que "devuelva la normalidad" a las instituciones

El secretario general del PSPV de la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha afirmado este sábado que el 22 de mayo "Castellón se juega mucho más que en cualquier otras elecciones, porque es absolutamente necesario que los ciudadanos de la provincia impulsen el cambio que oxigene la provincia y devuelva la honestidad a las instituciones".

El secretario general del PSPV de la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha afirmado este sábado que el 22 de mayo "Castellón se juega mucho más que en cualquier otras elecciones, porque es absolutamente necesario que los ciudadanos de la provincia impulsen el cambio que oxigene la provincia y devuelva la honestidad a las instituciones".

Colomer se ha mostrado en estos términos en el transcurso de su intervención en el acto de constitución del Comité Electoral Provincial del PSPV-PSOE, a cuyo frente se encuentra Ernest Blanch, que ha tenido lugar este sábado en la sede del partido de Castellón, según ha informado la formación política en un comunicado.

Fracesc Colomer ha insistido en que el 22 de mayo "convocaremos el sentimiento colectivo de la honestidad para hacer de Castellón la provincia fuerte que debe ser". El líder socialista se ha mostrado convencido de que el día de las próximas elecciones "se producirá el cambio, porque representamos una promesa diferente a la que representa el PP, para reconstruir otra moral pública, otro civismo colectivo, otra agenda social pública política e institucional".

En este sentido, ha insistido en la necesidad de "generar esperanza para dar oportunidades a una generación que las ha perdido". "En esta campaña vamos a convocar a toda la sociedad, menos a los delincuentes y a los corruptos", ha subrayado.

El otro motivo por el que, a su juicio, se "producirá el cambio" el 22-M es que los socialistas "representamos aquello que el poder actual es incapaz de transmitir, como es responsabilidad, dignidad, confianza, honradez, interés general y eficacia en la gestión".

Para Colomer, "lo mejor de Castellon no es el azulejo, ni las playas, ni las montañas, ni las arcillas ni los huesos de dinosaurio que se han encontrado estos últimos días". En su opinión, "lo mejor son las personas, la ciudadanía y, por eso, invertiremos en las personas".

Así, el secretario general del PSPV provincial ha hecho hincapié en que el proyecto de los socialistas es "tremendamente humanista" y, por este motivo, según ha dicho, "no nos resignamos a un modelo que ha desconsiderado a las personas, porque puso en el altar otros valores como la codicia, la especulación, el abuso de poder y el interés particular".

Compromiso par "oxigenar la provincia"

Por este motivo, el líder de los socialistas ha querido lanzar "un compromiso para oxigenar y limpiar esta provincia bien diferentes del PP". "Nos queremos implicar en la causa y la vida de los jóvenes, de los dependientes, de los mayores, de los autónomos, de los emprendedores, de aquellos que arriesgan", ha resaltado Colomer.

El Comité Electoral del PSPV-PSOE tiene una estructura "novedosa, fuerte, organizada, dinámica, flexible y capaz con la vista en las elecciones municipales y autonómicas del año próximo", según los socialistas.

El nuevo organigrama, a cuyo frente se encuentra el secretario de Acción Electoral, Ernest Blanch, tendrá, por primera vez, carácter provincial y en el PSPV-PSOE lo han querido aprovechar para proponer "una organización distinta que les permita conseguir unos resultados mejores".

El nuevo equipo está formado medio centenar de personas organizadas en cuatro grandes áreas de trabajo: Planificación y Agenda, encabezada por la vicesecretaria María José Salvador, Movilización, liderada por el vicesecretario José Pascual Martí, Programa y Recursos, a cargo de José Manuel Gisbert y Comunicación y Prensa, donde Fabrizio Muzzati será la cabeza visible. Ese equipo directivo será complementado por las orientaciones de un comité de estrategia que estará presidido por Francisco Valverde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento