Murió por frío hace días, pero nadie se dio cuenta

Yacía bajo un puente, entre cartones y rodeado de los utensilios que utilizaba diariamente. Se desconoce su nombre y su edad (tenía entre 50 y 60 años), pero lo que sí que sabemos es que nadie se dio cuenta de que había muerto hasta diez días después.
El lugar donde fue encontrado el cadáver (Efe).
El lugar donde fue encontrado el cadáver (Efe).
Efe
El lugar donde fue encontrado el cadáver (Efe).
El cadáver del indigente fue encontrado el domingo, debajo de un puente de Aranjuez. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo morir a causa de la última ola de frío que sufrió la capital, según un portavoz de Emergencia 112, aunque habrá que esperar a la autopsia para conocer el motivo exacto del fallecimiento.

El puente en el que vivía, en la confluencia de la antigua Nacional 4 con la vía férrea, es un lugar muy alejado del núcleo urbano de Aranjuez, por lo que nadie se había percatado hasta ayer del suceso. El servicio de Emergencia recibió la llamada de un desconocido a las 13.00, y rápidamente se desplazó al lugar en el que les indicaba que estaba el fallecido.

Allí encontraron el cadáver de un hombre que no tenía nombre -ni ningún documento que lo identificara- y que estaba muerto desde hace días en lo que era su casa: unos cartones bajo un puente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento