Las cinco personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este viernes cerca de Badajoz han sido trasladados por los equipos sanitarios al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, según informa el Centro de Emergencias 112.

En concreto, los heridos son tres mujeres, una de ellas grave, con politraumatismos y fractura en ambos brazos y fémur izquierdo, otra menos grave, con fractura cerrada en tibia y peroné, y otra leve; y dos hombres, ambos en estado menos grave, uno con policontusiones y el otro con trauma torácico.

El accidente ha ocurrido sobre las 16,19 horas, en el punto kilométrico 64 de la carretera EX-100, que une Cáceres y Badajoz, y en el mismo se han visto implicados dos turismos.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una medicalizada de Badajoz, un equipo del Centro de Salud de La Roca de la Sierra, un helicóptero sanitario, dos ambulancias convencionales, un equipo de bomberos de Puebla de la Calzada y un equipo de atestados de COTA Badajoz.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.