'Lobezno 2' no será una secuela

  • Su director anunció que será independiente de lo hecho hasta ahora.
  • Se basará en los cómics publicados sobre el personaje en 1982.
  • Lista: 'X-Men': los orígenes de 'Lobezno'.
Los protagonistas de 'Lobezno'.
Los protagonistas de 'Lobezno'.
Lobezno
Los protagonistas de 'Lobezno'.

Lobezno volverá, pero lo hará como one-off", totalmente independiente del resto de Lobeznos visto hasta la fecha. Así lo ha anunciado esta semana Darren Aronofsky (El Luchador o Réquiem por un sueño), que se hará cargo de la cinta, y que ha querido dejar claro que la película no tendrá nada de secuela, ni de la anterior, ni de ninguna entrega de X-Men.

Lo único claro es que el protagonista volverá a ser Hugh Jackman, que se titulará The Wolverine y que tendrá un argumento plenamente fiel a a la serie de cuatro números sobre el personaje que en 1982 publicaron Chris Claremont y Frank Miller y que es considerada un auténtico clásico del género, según reveló Aronofsky en declaraciones a Hitfix recogidas por Europa Press.

El encargado de adaptar la historia original al guión de cine será Christopher McQuarrie, quien ha trabajado en cintas como Valkiria, Sospechosos Habituales y The Tourist.

El argumento girará alrededor de la lucha entre Logan y la familia de una bella japonesa, expertos samuráis, que impiden la relación entre Lobezno y ésta, obligando a la chica a casarse con otro hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento