Un grupo de entre tres y cinco encapuchados han atracado a mano armada en la tarde de este viernes un supermercado ubicado en la Avenida Andalucía de la capital hispalense y han logrado darse a la fuga con un botín de alrededor de 5.000 euros, según ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el atraco se habría producido a media tarde de este viernes, cuando entre tres y cinco personas ataviadas con pasamontañas y cascos de motocicleta entraron en este supermercado de la cadena 'Lidl' portando un arma de fuego, aunque por el momento no se ha podido esclarecer si se trataba de un arma simulada o real.

Una vez en el interior del establecimiento, los presuntos ladrones tiraron a una cajera del supermercado al suelo y la amenazaron con el arma, aunque finalmente no resultó herida y, por ello, no necesitó recibir asistencia médica. Los presuntos atracadores sustrajeron entonces 5.000 euros de la caja del supermercado y huyeron con el botín sin que, por el momento, hayan podido ser detenidos.

Las fuentes consultadas por Europa Press han concretado que alguno de los encapuchados habría llegado a este establecimiento ubicado en la Avenida Andalucía montado en una motocicleta. La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.