El Aula Magna del Edificio Quintiliano ha acogido este viernes, a partir de las 12.00 horas, el acto de graduación de las nuevas promociones de alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja. En el transcurso del acto, además de la imposición de becas, se premiará a los alumnos con mejor expediente académico en LADE y Ciencias Empresariales.

Al acto está previsto que acudan Rodolfo Salinas, vicerrector de Planificación y Calidad de la UR; Eduardo Rodríguez Osés, decano de la Facultad de Empresariales; Abel Bayo, director general de Universidades; los responsables del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y del Colegio de Economistas de La Rioja, familiares y amigos de los alumnos.

En el transcurso del acto de graduación de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja está previsto que desfile la comitiva académica -con los tradicionales trajes-, así como la imposición de las becas a los alumnos de las promociones del curso 2009-2010.

Estas corresponden a la XXXVIII Promoción de la Diplomatura de Ciencias Empresariales -con 62 estudiantes graduados-, a la XIV Promoción de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE) -con 60 estudiantes- y la I Promoción del Máster en Investigación en Economía, con cuatro alumnos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.