Convocadas 14.000 becas para los cursos de inmersión en inglés de la UIMP

  • Las ayudas son de entre 850 y 1.ooo euros.
  • Están destinadas a jóvenes que ya disponen de un buen nivel de conocimiento teórico del idioma y quieren practicar la destreza oral.
Un grupo de alumnos en un curso de inglés.
Un grupo de alumnos en un curso de inglés.
ARCHIVO

El Ministerio de Educación ha publicado la convocatoria de 2010 para participar en los cursos de inmersión en lengua inglesa que organiza cada año la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Se trata de 14.000 ayudas de entre 850 y 1.000 euros destinadas a jóvenes que ya disponen de un buen nivel de conocimiento teórico del idioma y quieren practicar la destreza oral.

oLos cursos se llevarán a cabo entre el 21 de marzo y el 12 de diciembre del próximo año en las sedes de la UIMP en Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción y Barcelona. Tendrán una duración de 5 días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía. El objetivo de este horario es permitir que la enseñanza impartida sea compatiblecon las actividades habituales de los beneficiarios, según la resolución del Ministerio.

Los solicitantes deberán acreditar un nivel medio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, tener menos de 30 años a 31 de diciembre de 2011 y haber obtenido la condición de becario para enseñanzas universitarias, enseñanzas artísticas superiores, otros estudios superiores o Formación Profesional de Grado Superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento