La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha aprobado licitar la contratación del servicio de telecomunicaciones para el Ayuntamiento y entidades municipales por un montante de 4.400.000 euros.

Además, ha acordado prorrogar por período de un año el contrato del servicio complementario de colaboración en la gestión recaudatoria en período ejecutivo, suscrito con Servicios de Colaboración Integral SL, por un gasto de 1.700.000 euros.

Otro asunto aprobado es la adjudicación provisional del contrato del suministro sucesivo y distribución de material consumible de oficina, a Montte SL, en el presupuesto máximo de gasto de 254.237,28 euros.

Por otra parte, ha renunciado a la celebración del contrato de obras de reforma integral del entorno del Grupo Tolosa, y ha anulado el gasto previsto por un importe de 1.487.762,42 euros.

En el área de Cultura y Educación, ha aprobado un convenio de colaboración con la UPV-EHU para la prestación del Servicio Psicológico de Orientación Familiar a familias con hijos de hasta 19 años, en el importe de 100.595 euros.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.