Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este jueves en Santander a un camarero que supuestamente se apropió de dinero de la cafetería en la que trabajaba y de la máquina expendedora de tabaco ubicada en el local.

Según informan fuentes policiales en nota de prensa, el arrestado se quedó con 595 euros que debía llevar al banco para cambiar en monedas y sustrajo además 340 euros de la maquina del tabaco.

El hombre, de 41 años de edad y que responde a las iniciales JL.B.U, trabajaba como camarero en una cafetería del centro de la ciudad.

El 2 de noviembre, el encargado del establecimiento le entregó 595 euros para que fuera al banco a cambiarlo por monedas, pero el camarero no volvió ese día a su trabajo.

Además, tras hacer un balance de la recaudación de la máquina expendedora de tabaco ubicada en el establecimiento, de la que el camarero tenía llave, se echó en falta la cantidad de 340 euros.

Los responsables del local denunciaron entonces los hechos y se detuvo a JL.B.U., que quedó en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales. El detenido tiene antecedentes por hurto y robo con fuerza.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.