El nuevo pabellón polideportivo de la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino cuenta ya con una pista de 40 x 20 metros, con iluminación y graderío, así como con vestuarios, aseos y un almacén que se ubican en un edificio aledaño.

El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, y el alcalde de Aldeanueva del Camino, Dionisio Castillejo, han inaugurado este viernes el pabellón polideportivo de la localidad, que ha contado con una inversión total de 433.414 euros.

Esta instalación permitirá a los habitantes de la localidad la práctica de diversas modalidades deportivas, como fútbol sala, baloncesto y tenis, entre otras actividades, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa, que ha financiado el 60 por ciento de esta obra.

Con la construcción de esta instalación, el Gobierno regional "da un paso más para que todos los extremeños puedan contar con infraestructuras de calidad" donde puedan practicar deporte "sin tener en cuenta las condiciones meteorológicas e independientemente de que residan en zonas rurales o en grandes ciudades", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.