La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León, Isabel Carrasco, manifestó hoy que en los próximos días se pondrá en contacto con diferentes agencias de viajes con el fin de establecer nuevas conexiones aéreas para determinados periodos.

"No hay nadie más interesado que yo y el gerente del Consorcio en que haya vuelos", enfatizó y agregó que se cambiará la línea de actuación llevada a cabo hasta el momento, dado que no se han obtenido resultados.

En este contexto, explicó que el establecimiento de nuevas conexiones en el aeropuerto de León es un tema "complicado" actualmente y, ante esta situación, "sentarse y criticar es lo más fácil".

Al respecto, explicó que se ha desarrollado un intenso trabajo encaminado a lograr nuevos vuelos y garantizó que se continuará en esta misma línea de trabajo, "poco a poco, pero sin retorno". "Cerraremos todas las posibilidades", recalcó.

No obstante, consideró que lo más importante es consolidar el aeropuerto de León, una cuestión que es prioritaria que debe lograrse antes de contar con grandes conexiones aéreas internacionales.

Isabel Carrasco se pronunció de este modo en el Palacio de los Guzmanes, tras la presentación de la oferta que la Institución presentará en la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur) en Valladolid y de la campaña promocional que se desarrollará la próxima semana en Sevilla.

Consulta aquí más noticias de León.