El Ayuntamiento de Mérida ha recordado que la Delegación de Urbanismo publica en la web del consistorio "todo lo relacionado con los contratos que adjudica y sus procedimientos" a fin de asegurar la "transparencia y el acceso a todos los ciudadanos" a dicha información.

En concreto, ha señalado que la Delegación de Urbanismo expone en su página web www.merida.es, en el apartado 'los ciudadanos' y en el subapartado 'perfil del contratante', así como en www.urbanismomerida.es, en el apartado 'perfil del contratante', todo lo relacionado a los contratos que adjudica y sus procedimientos.

Según indica el consistorio emeritense en nota de prensa, una vez se acceda a las mencionadas páginas, en el apartado de 'perfil del contratante', los usuarios podrán encontrar la información publicada de los contratos que superen los importes de 50.000 euros para los de obras y 18.000 euros para el resto.

Así, se ofrece información sobre categoría, procedimiento, importe de licitación, pliegos, plazos, adjudicación y empresa adjudicataria, entre otras cuestiones. Asimismo, también se publica documentación referente a categoría, cuantía de adjudicación y empresa adjudicataria, en el caso de los contratos menores.

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