Alarte exige al Consell que aclare si está negociando la salida de la Fórmula 1 de la Comunitat

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha exigido al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y al Gobierno del PPCV "que aclare con urgencia" si "está o no negociando la salida de la Fórmula 1 de la Comunitat".
Jorge Alarte critica el Gobierno de Camps
Jorge Alarte critica el Gobierno de Camps
EP
Jorge Alarte critica el Gobierno de Camps

Jorge Alarte ha realizado estas declaraciones en Alicante, durante su visita a la ciudad, en la que ha estado acompañado por el portavoz socialista en las Corts Valencianes, Ángel Luna, y la candidata por el PSPV a la alcaldía de Alicante, y secretaria de organización del partido, Elena Martín.

"Si es cierto que la Fórmula 1, a instancias del presidente Camps, se va a marchar de la Comunitat, queremos que se haga alguien responsable de los 140 millones de euros, de dinero público de los valencianos, invertidos en un proyecto fiasco, ruina, y fracaso, que certifica el estrepitoso fin de época de Camps", ha señalado Alarte.

"Esta era su gran apuesta para crear empleo y va camino de convertirse en su nueva Terra Mítica a costa del erario público, esta es, de ser así, la confirmación del fracaso de un tiempo y del fracaso de cuantos proyectos y mentiras ha contado Camps", ha continuado el secretario de los socialistas valencianos.

Alarte ha pedido a Camps que si no se está negociando "que haga un desmentido" y si es cierto que lo está haciendo, "que lo explique", puesto que tiene que haber "transparencia y claridad" en este tema, y no que se haga "de tapadillo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento