El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (

Cecam ceoe-CEPYME), Ángel Nicolás, ha señalado que no apoyarán ninguna candidatura a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) hasta que no se hayan presentado todas las candidaturas.

Según ha explicado Nicolás, los órganos de gobierno de la patronal regional decidieron en su momento mantener "una absoluta discreción" sobre este tema hasta que se conocieran todos los nombres, para así poder analizar cuál es la persona "más conveniente para los intereses de los empresarios castellano-manchegos".

"Cuando se conozcan todas las candidaturas tomaremos la decisión de a quién apoyamos. Hasta entonces no se ha decidido ni se va a decidir nada", ha señalado a Europa Press Nicolás, quien ha recordado que las elecciones de la patronal se celebrarán el 21 de diciembre y que el plazo de presentación de posibles presidentes finaliza a mediados de ese mismo mes.

A su juicio, tomar partido por algún candidato antes de que se cierre el plazo de presentación de candidaturas sería "aventurarse" y "precipitarse". "Y no esta en nuestro ánimo precipitarnos", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.