El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha querido mostrar su "respeto absoluto" al ex secretario de Política Municipal del PSOE de Baeza, Antonio Garrido Santoyo, cuyo nombre aparece en documentos vinculados con el ERE de Mercasevilla sin haber sido nunca trabajador y ha señalado que "desea que la justicia cuanto antes aclare lo que ha sucedido porque yo creo que es justo y necesario para todos".

"Lo que espero es que la justicia resuelva este asunto cuanto antes, si alguien ha cometido alguna ilegalidad que la pague, se llame Antonio Garrido o se llame como se llame", ha señalado Reyes en declaraciones a Europa Press.

El secretario general del partido en Jaén ha señalado que Garrido Santoyo ha presentado su dimisión porque "no quiere perjudicar a este partido hasta que no se aclare definitivamente qué es lo que ha sucedido" y ha añadido que "que el camino es claro y lo que ha ocurrido es facialmente constatable por parte de quien tenga que hacerlo".

Garrido Santoyo ha puntualizado este viernes que ha precisado que jamás ha tenido relación alguna con Mercasevilla para añadir que "hasta abril de 2009 se me han venido pagando los complementos monetarios consensuados en su día con la empresa en la que he trabajado durante más de 27 años, Aceites Coosur S.A.".

Así las cosas, Garrido Santoyo ha manifestado ser "absolutamente ajeno a las circunstancias que hayan podido relacionar el pago de estos complementos con el ERE de Mercasevilla".

Consulta aquí más noticias de Jaén.