El PSOE de Guadalajara ha querido trasladar su apoyo y solidaridad al alcalde de Loranca de Tajuña tras las pintadas aparecidas estos días en el municipio con la palabra 'Fago'.

A este respecto, la Ejecutiva Provincial socialista ha condenado estas amenazas "injustificadas, burdas y cobardes" a representantes públicos elegidos democráticamente que son realizadas "por personas desaprensivas que se amparan en el anonimato", y que ya se repitieron con anterioridad en las localidades de Illana y Cogolludo, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Esta circunstancia corrobora nuestros primeros indicios de que detrás de estas amenazas no hay ninguna intencionalidad política. No tenemos ninguna duda de que desde la Subdelegación del Gobierno se habrán dado las órdenes oportunas para esclarecer estos hechos. Ahora, hay que dejar que la Guardia Civil haga su trabajo y que esa investigación policial surta efecto para que este tipo de actos no queden impunes", ha manifestado Luis S. Tierraseca, secretario de Organización del PSOE de Guadalajara.