La Diputación de Palencia ofrecerá un bono para turistas que permitirá visitar los principales atractivos turísticos de la provincia por un precio de 10 euros, como las villas romanas de La Olmeda y La Tejada, la Cueva de los Franceses, el Museo del Canal de Castilla y el barco Marques de la Ensenada.

Según han informado a Europa Press fuentes provinciales, esta iniciativa, titulada 'Palencia, descuento monumental' se votará en el pleno del próximo miércoles 24 y será presentada oficialmente en Valladolid el próximo viernes 26, Día de Palencia en la feria Intur.

En esta décimo cuarta edición de Intur, la Diputación apostará por los más importantes recursos turísticos de Palencia, como el Canal de Castilla, el Camino de Santiago, el románico palentino, las villas romanas y las rutas por la Montaña Palentina, el Cerrato, y Campos.

La gastronomía será otra de las apuestas de la Diputación, ya que se ofrecerá una degustación de productos del club de calidad 'Alimentos de Palencia'. Será el viernes día 26 de noviembre y como colofón al acto de presentación de la oferta turística del Patronato Provincial de Turismo para el próximo año.

En cuanto a las características técnicas del expositor de la Diputación, se ha estructurado en varias áreas de modo que su visita sea mucho más atractiva visualmente; contará con un área de atención al público, con una zona de información y exposición con un mostrador principal destinado a la promoción institucional del Patronato Provincial de Turismo, y también se habilitará un espacio destinado a acoger la oferta de las asociaciones profesionales de hostelería, turismo rural y turismo activo.

Consulta aquí más noticias de Palencia.