La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha asegurado que el Gobierno valenciano "no se ha planteado ningún cambio" en cuanto al GP de Fórmula 1 de Valencia y la forma de ejecutarlo va a continuar siendo como hasta ahora".

Sánchez de León se ha pronunciado de esta manera tras el pleno del Consell al ser preguntada por una información que publica El Periódico de Cataluña en la que señala que la Generalitat Valenciana busca un comprador para el canon de la Fórmula 1 y un organizador del evento por la falta de fondos.

Al respecto, ha apuntado que, aunque desconocía la información y que este tema no se había tratado en el pleno, el Consell no se ha planteado esta posibilidad.

Inquirida entonces por si se va a celebrar el GP de Valencia el próximo año en los mismos términos que en las ediciones anteriores y si está barajando la posibilidad de sacarlo a concurso, la consellera ha declarado que el Consell "no se ha planteado ningún cambio en cuanto al GP de Fórmula 1 y la forma de ejecutarlo va a continuar siendo como hasta ahora". Además, "no es un tema que se haya tratado en el pleno del Consell", ha remarcado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.