Ignacio Huertas ha sido reelegido secretario general de UPA-UCE Extremadura en el transcurso del IV Congreso Regional que la organización agraria ha celebrado en Mérida durante este jueves y viernes.

En declaraciones a los medios de comunicación tras ser reelegido, Ignacio Huertas ha manifestado que afrontan esta nueva etapa "preocupados, pero también con ilusión" porque hay muchos temas en este momento que son "muy importantes" para la agricultura y la ganadería", como la propuesta de reforma de la PAC.

Ha avanzado que en los próximos años van a trabajar para que este asunto se solucione con "un marco de regulación", así como en la incorporación de mujeres a la organización, "que estén en todos los órganos de dirección", lo que, ha apuntado, "ya ha ocurrido a lo largo de este periodo congresual".

El secretario general de UPA-UCE ha considerado este punto "absolutamente indispensable", al igual que los jóvenes estén "más involucrados" en los órganos de dirección, porque "ellos son el futuro de la agricultura y la ganadería".

El Congreso Regional de UPA-UCe Extremadura se ha celebrado este jueves y viernes en el Palacio de Congresos de Mérida, bajo el lema 'Nuestro trabajo tiene valor' y en él se han dado cita más de 200 delegados de la organización. (Habrá ampliación)

Consulta aquí más noticias de Badajoz.