El Partido Popular de La Rioja, en un comunicado, ha indicado que "el problema" del secretario general del PSOE, Francisco Martínez-Aldama es que "no controla ni en la carretera ni con los móviles". Como él mismo manifestó durante un pleno del Parlamento, "colecciona multas de tráfico por exceder la velocidad permitida y otras cuestiones y, como se ha podido comprobar ahora, utiliza el teléfono móvil para asuntos privados".

A Aldama, "igual que le pillaron cometiendo infracciones de tráfico, le han pillado ahora utilizando el teléfono móvil del Parlamento para cuestiones privadas, porque es una cuestión privada y personal hacerlo para las primarias socialistas".

El secretario general del PSOE pretende ahora trasladar a todos los diputado riojanos "su problema con el uso personal del teléfono móvil del Parlamento, pero su problema es suyo y sólo suyo y de ese problema debe responder sólo él".

El Partido Popular de La Rioja "no está ni para controlar a nadie ni para regular a nadie". Aldama, han indicado los populares,"ya es mayorcito para saber qué hace con los recursos que el Parlamento ofrece a los diputados para el ejercicio de su función. Si el señor Aldama no sabe hacer buen uso de los mismos, él es el único responsable, no los demás".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.