El líder del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, ha señalado que "no hay tiempo límite" para escoger el candidato del partido al Ayuntamiento de Palma, aunque ha reconocido que se reúne "prácticamente a diario" con el presidente de la Junta Territorial de la formación en la capital balear y posible candidato, José María Rodríguez.

Según ha declarado a los medios tras presentar la campaña 'Zapatero se columpia con las mujeres, Bauzá mantiene encuentros con Rodríguez continuamente, en los que abordan "muchísimos temas", entre ellos el de quién será el candidato a la alcaldía en Palma.

No obstante, "no hay un tiempo límite, no hay personas específicas" en relación a este tema, ha añadido pese a que se barajase que Rodríguez sería proclamado como candidato a finales de este mes.

"Entre todos elegiremos al mejor candidato para representar los intereses del PP en el Ayuntamiento. Será así, como ha sido siempre", ha añadido Bauzá, quien, además, ha remarcado que su formación se encuentra trabajando para presentar a la ciudadanía "a la mejor persona que presente el mejor proyecto" para Cort.