La Asociación Aspaym de Castilla y León mantiene este viernes un encuentro con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valladolid, en el que planteará la creación de una agrupación "global" de ciudadanos que defienda sus intereses y trabaje por la normalización social.

Según han informado fuentes de la organización de personas discapacitadas, el encuentro en el que participarán su presidente, Francisco Sardón, y el presidente vecinal, Pablo Gerbolés.

El objeto de la reunión es aunar demandas comunes de la Federación de Vecinos y de las personas con discapacidad para elevarlas a la administración municipal.

En el comunicado han recalcado que la Federación de Asociaciones de vecinos de Valladolid tiene como objetivo la mejora de las condiciones de vida y de la calidad democrática de nuestra ciudad. La Asociación Aspaym Castilla y León tiene entre sus objetivos la gestión de programas y la realización de todo tipo de actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Asimismo, la Asociación quiere dar a conocer todos sus servicios y programas que puedan ser útiles al conjunto de ciudadanos de Valladolid. Así, en la reunión esperan elaborar actuaciones y demandas que impulsen la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.