El grupo de payasos Pupaclown representará este sábado, a las 12.00 horas en la plaza Santo Domingo de Murcia la obra 'Caminando por los Derechos de la Infancia', dramatizada en clave de humor, que enseñarán a niños, niñas y adultos los 10 Derechos de la infancia.

La Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, ha organizado este evento, que cuenta con acceso libre, coincidiendo con el día Internacional de los Derechos de los Niños, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

En San Pío X tendrá lugar la actividad Ciberderechos, en la ciberaula de La Innovadora, de 11.00 a 13.00 horas. En la pedanía de Zarandona tendrá lugar la gran fiesta de los derechos, a las 11.00 horas.

Por otra parte, el domingo, 21 de noviembre, como colofón de la Semana de los Derechos del Niño y la Niña, la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, invita a los más pequeños, padres y madres, en el jardín de la Seda de Murcia, a una Gran Fiesta Infantil, con talleres diversos, juegos, animación y rocodromo, entre otras cosas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.