Un incendio declarado en la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle Carcagente de Castellón ha calcinado totalmente el comedor y ha obligado a desalojar el inmueble, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Castellón.

El fuego, que ha sido extinguido por los Bomberos Municipales de Castellón, también ha afectado al resto de la viviendo, pero en menor medida, ya que la propietaria, al percatarse de las llamas, ha ido cerrando todas las puertas del inmueble.

La llamada de alerta al Cuerpo Municipal de Bomberos se ha producido a las 4.38 horas y las llamas se han extinguido a las 5.01 horas. El piso afectado ha tenido que ser desalojado, donde se encontraba una mujer y dos adolescentes en el momento del suceso.

Un total de diez bomberos, un jefe de turno y un jefe de salida han participado en las labores de extinción, en las que han utilizado un vehículo ligero, una autobomba polisocorro y una autoescalera. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local, el SAMU y la Policía Nacional.

Los propietarios de la vivienda afectada han pasado la noche en la casa de un familiar cercano hasta donde se han desplazado por su propios medios.

Consulta aquí más noticias de Castellón.