La Agencia Comarcal de Desarrollo Tolosaldea Garatzen ha puesto en marcha una nueva página web con una mayor oferta al servicio de empresas y ciudadanos, en la que están disponibles todos los servicios de los que dispone.

En un comunicado, Tolosaldea Garatzen ha explicado que 'www.tolosaldeagaratzen.net' ofrece información sobre empleo, emprendizaje y turismo, para ayuntamientos, empresas, promotores y ciudadanos, que son "el motor final" que mueve la creación de esta página.

Además, ha indicado que el estreno de esta herramienta coincide con la II Semana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la comarca, que se celebró la semana pasada. "Esta iniciativa no hace sino ratificar el compromiso de la comarca por introducir las nuevas tecnologías tanto en sus oficinas como en la vida de sus usuarios", ha apuntado.

La agencia ha afirmado que su nueva web supone una "ventana" a los servicios que ofrece en el área de los negocios, orientando a las empresas de la comarca a mejorar en la línea de la competitividad y de empleo, ofreciendo información sobre las ayudas y los programas de trabajo.

Asimismo, en el ámbito del emprendizaje, facilita consejos para quienes desean crear una empresa, con asesoramiento 'on-line', al tiempo que se incluye también un apartado destinado al área municipal, para promover una gestión eficiente de los ayuntamientos de la comarca.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.