La Fura dels Baus ofrecerá hoy y mañana la 'Degustación de Titus Andronicus', que tendrá lugar en dos sesiones a partir de las 22.00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

El espectáculo propondrá a los asistentes "un inmejorable punto de partida para explorar algunas tensiones características de la historia de la humanidad como son la lucha permanente entre locura y cordura o venganza y perdón".

Según la organización, La Fura dels Baus "siempre había pensado que algún día acabaría presentando una obra que conjugara el teatro con la gastronomía" y, con este fin, la tragedia de Shakespeare presenta "una arquitectura dramática perfecta sin fisuras".

Los asistentes no tendrán sillas, el público estará de pie y compartirá el espacio con los actores. La iluminación, aparte de crear los diferentes ambientes, se utilizará para "dirigir la mirada de los espectadores".

Las entradas cuestan 27 euros y están a la venta en www.ticketcyl.com. También se pueden adquirir en sus centros asociados, que en Salamanca son Multiusos Sánchez Paraíso, Discos Long Play, DT Informática & Multimedia, Taquilla Rúa Mayor y www.cajaduero.es.

Este espectáculo se integra dentro del ciclo 'Salamanca es Música, que está organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, la Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Cultura y Caja España-Caja Duero.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.