'Caperucita Roja' deja de ser para niños

  • Amanda Seyfried será su protagonista.
  • La historia ha sido adaptada para un público más adolescente.
  • Un hombre-lobo, un triángulo amoroso y una atmósfera sobrenatural forman parte de esta nueva 'Caperucita Roja'.
  • Está dirigida por Hardwicke, que hizo la primera de 'Crepúsculo'.
Una Caperucita mucho más adulta.
Una Caperucita mucho más adulta.
Archivo

El cuento va a cambiar, y mucho, en los cines el próximo año. Caperucita Roja (Red Riding Hood) se volverá en 2011 más oscura y gótica en la película que ya se anuncia en las salas de medio mundo. Se alejará del personaje infantil, llegar más al público adolescente y adulto.

Si a principios de año se hizo público que la joven actriz Amanda Seyfried (Cartas a Julieta, Mamma Mia!) sería la encargada de dar vida al mítico personaje en la adaptación a la gran pantalla de Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, ahora tenemos las primeras imágenes de lo que promete ser una de las sensaciones de 2011.

La película ha sido rodada en Vancouver (Canadá) como Crepúsculo, y parece que el argumento tratará de captar a los que fueron cautivados por la saga de los vampiros adolescentes.

Amanda Seyfried interpreta a una joven, Valerie, entre dos amores: Peter (Shiloh Fernandez) y Henry (Max Irons). A su vez, parece tener una especial conexión con un hombre-lobo (que es el malo de la película y, entre otros, ha matado a la hermana de Valerie) de cuya identidad humana se duda, aunque se cree que podría ser cualquiera de los pretendientes de la protagonista, como cuentan en Peli Blog. Valerie estará ayudada por el Padre Salomón (Gary Oldman) en su misión por acabar con la bestia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento