Un centenar de empresas mostrarán desde mañana en Fiesta y Boda las últimas tendencias del sector nupcial

Un centenar de empresas mostrarán desde este viernes en Fiesta y Boda las últimas tendencias del sector nupcial, que podrán visitarse en el pabellón 2 de Feria Valencia hasta el domingo de 11 a 21 horas en horario ininterrumpido.

Un centenar de empresas mostrarán desde este viernes en Fiesta y Boda las últimas tendencias del sector nupcial, que podrán visitarse en el pabellón 2 de Feria Valencia hasta el domingo de 11 a 21 horas en horario ininterrumpido.

En su duodécima edición, el Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones ocupará una superficie expositiva de 12.000 metros cuadrados en el pabellón 2 del nivel 2 del recinto.

La inauguración oficial del certamen tendrá lugar este viernes en torno a las 13.45 horas, al término de la de Urbe, y correrá a cargo del primer teniente de alcalde de Valencia, Alfonso Grau.

Desde la organización han señalado que el objetivo principal del certamen es poner en contacto a los visitantes "con todos y cada uno de los profesionales que pueden intervenir en la organización de un enlace" o de otros eventos como fiestas de aniversario, comuniones o encuentros profesionales.

Fiesta y Boda reúne toda la oferta nupcial de Valencia, desde joyería, agencias de viajes, fotografía y vídeo, regalos, salones de banquetes, orquestas, coches de alquiler, floristería y caterings, hasta las últimas tendencias en moda, tanto femenina como masculina.

El certamen, aparte de convertirse en "un gran escaparate de nuevas tendencias", aspira a ser "un gran espacio de ocio y entretenimiento" a través de las actividades que se desarrollarán en su Plaza Activa, el centro neurálgico del encuentro.

En ese espacio, los expositores mostrarán sus productos y servicios y los visitantes podrán degustar y ver las distintas actividades, como los reportajes de boda que realizará Studio Boda o las actuaciones de Educar Animación y los espectáculos de Videotu.

Asimismo, tendrán lugar en la Plaza Activa sorteos de diferentes artículos ofrecidos por los expositores, como alianzas de oro, reportajes fotográficos y de vídeo, descuentos en los vestidos de novia y trajes de novio, cruceros, entre otros.

Pasarela fiesta y boda

Por su parte, la Pasarela Fiesta y Boda acogerá las presentaciones de las propuestas de los diseñadores para la novia del 2011. En concreto, el sábado 20 a las 18 horas tendrá lugar el primer desfile de la mano de Josefina Huerta y su colección 'Luces y sombras' en la que, con una sorprendente puesta en escena, mostrará a una novia en blanco y negro.

Posteriormente, a las 20 horas, desfilará por la Pasarela Fiesta y Boda la colección del Grupo Rosa Clara, Aire de Franc Sarabia, que presenta una gran riqueza de tejidos y estilos diferentes.

El domingo, a las 18 horas, le tocará el turno a la moda masculina con las propuestas de Protocolo y, a las 20 horas, cerrarán los desfiles de Fiesta y Boda la colección de Jorge Aparisi y sus diseñadores estrellasn Pepe Botella, José María Peiro y, en moda masculina, Javier Arnaiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento