El Getafe araña un punto más que merecido

Getafe 2, Alavés 2
Calatayud, Belenguer y Sarriegui, en lucha por el balón.
Calatayud, Belenguer y Sarriegui, en lucha por el balón.
EFE
Calatayud, Belenguer y Sarriegui, en lucha por el balón.
Coliseum: 11.500 espectadores

Getafe Calatayud; Contra, Belenguer, Matellán (Paunovic, m.79), Pernía; Diego Rivas, Celestini (Dorado, m.45), Redondo (Pachón, m.79) Riki, Gavilán; y Güiza.

Alavés Constanzo, Alonso, Sarriegi, Pellegrino, Coromina; Astudillo, Carpintero; Jandro (De Lucas, m.59), Bodipo (Arthuro, m.84), Nené; y Aloisi (Lacen, m.70).

Goles 1-0 (min 3): Pernía. 1-1 (min 12): Aloisi. 1-2 (m 75): Bodipo. 2-2 (m 90): Güiza.

Arbitro Medina Cantalejo (Colegio Andaluz). Amonestó a Matellán, Güiza, Pellegrino y Coromina.

El Getafe salvó ayer un punto in extremis en el Coliseum con un gol de Güiza en el minuto 90. Fue una noticia agridulce para el equipo de Schuster, ya que pese a dominar casi por completo el partido no consiguió materializar esa ventaja en el marcador. El Getafe se adelantó con un gol de Pernía a los tres minutos, después de que Medina Cantalejo señalara un penalti muy riguroso. A partir de entonces, el equipo madrileño se relajó y el Alavés contestó con un gol de Aloisi. El Getafe dispuso de ocasiones que obligaron a Constanzo a emplearse a fondo, mientras el Alavés seguía dando sensación de peligro.

Durante el segundo tiempo, el Getafe, pese a dominar el encuentro de forma clara. No conseguía crear ocasiones claras y finalmente fue el Alavés quien se adelantó en el marcador. El tanto de Bodipo suponía una inesperada derrota para el Getafe, que se lanzó a por el partido. Finalmente fue Güiza quien consiguió el empate para los locales. santiago larrodera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento