La conductora que chocó contra un turismo en el que murieron 2 jóvenes dio una tasa de alcohol de 0,35

La joven de 22 años que colisionó en la noche de este martes contra un turismo en el que fallecieron dos de sus pasajeros --una mujer de unos 34 años y un hombre de 28-- dio una tasa de alcoholemia positiva de 0,35 gr/l, mientras que el máximo permitido es de 0,25, según han informado a Europa Press fuentes policiales y de la investigación.

La joven de 22 años que colisionó en la noche de este martes contra un turismo en el que fallecieron dos de sus pasajeros —una mujer de unos 34 años y un hombre de 28— dio una tasa de alcoholemia positiva de 0,35 gr/l, mientras que el máximo permitido es de 0,25, según han informado a Europa Press fuentes policiales y de la investigación.

Según las mismas fuentes, el siniestro se registró después de que la chica se saltara un semáforo en rojo en el cruce de la Avenida Blasco Ibáñez con Doctor Gómez Ferrer de Valencia y colisionara contra otro turismo en el que viajaban tres personas.

Como consecuencia del impacto, que se registró sobre las 23.30 horas, fallecieron dos de los ocupantes del vehículo embestido, un Seat Córdoba —el copiloto y la mujer que iba en el asiento de detrás, que salió despedida tras el golpe—, según fuentes próximas al caso. El conductor resultó herido.

Por otro lado, la mujer que conducía el otro turismo, un Renault Clio, también resultó herida. Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a los atrapados.

Respecto a los heridos, el hombre ingresó en el Hospital Clínico de Valencia, debido a la cercanía del centro con el lugar en el que se produjo el siniestro, y recibió el alta médica ayer, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad. La joven fue trasladada hasta el Hospital Universitari La Fe pero no llegó a ser ingresada.

La investigación sobre el accidente ha recaído sobre el juzgado de Instrucción número 14 de Valencia, que a día de hoy está a la espera de recibir el atestado policial, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento