Una radio abre sus micros a los vecinos

No importa la edad. Tampoco si usted es jubilado, médico, astronauta, de izquierdas o de derechas.
El estudio de Onda Puerto Radio está en Puerto de la Torre.
El estudio de Onda Puerto Radio está en Puerto de la Torre.
V. Bueno
El estudio de Onda Puerto Radio está en Puerto de la Torre.
El único requisito es hablar de los problemas de la sociedad «y proponer soluciones», explica Juan Quero, uno de los codirectores de Onda Puerto Radio. Esta emisora, sin ánimo de lucro, está «especialmente diseñada para que participen en ella las asociaciones de Málaga», matiza.Un grupo de vecinos de Puerto de la Torre la creó a inicios de los noventa y, desde entonces, se mantiene en el aire. «El trabajo y las reivindicaciones de los vecinos muchas veces no salen en los medios –explica Quero– y nuestro trabajo es visibilizar eso». Para ello, los colectivos hacen sus propios programas magacines, culturales, informativos y debates.

Un centenar de voces pasan a lo largo del año por sus micrófonos entre vecinos, asociaciones, estudiantes y trabajadores.

Más información

Emite: En el 107.4 FM en el distrito 10 de la capital y por www.ondapuerto.com.

Contacto: info@ondapuerto.com o por teléfono  (679 830 315). Los interesados en hacer programas sociales pueden ver el listado de ideas en la web de la radio o proponer otros.

¿Gratis?: No. Cada persona debe abonar 12 euros por un año completo. «Así garantizamos nuestra independencia», concluye Juan Quero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento