Roque Moreno encabeza el comité electoral municipal de cara a las próximas elecciones municipales

El secretario general de los socialistas alicantinos, Roque Moreno, estará a la cabeza del comité electoral municipal, constituido este miércoles, y que se encargará de la dirección de la precampaña y campaña, que se inicia con su constitución, de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011, según ha informado en un comunicado el PSPV-PSOE.

Roque Moreno ha presentado la propuesta de comité electoral municipal a la comisión ejecutiva municipal reunida este miércoles con la finalidad de constituir el máximo órgano ejecutivo de dirección de campaña del PSPV local, que dirigirá la precampaña y campaña electoral en los próximos meses. La propuesta presentada ha sido aprobada por unanimidad de los asistentes.

El equipo que encabeza Roque Moreno cuenta con una estructura operativa para realizar con éxito los trabajos electorales, a semejanza del comité electoral nacional. Al igual que en éste, se cuenta con un comité de estrategia, que estará coordinado por el presidente local del partido, Gaspar Hernández y el vicesecretario general local, Miguel Ull.

Formarán parte del comité de estrategia los concejales Manuel de Barros, Jorge Espí, Aurora Gómez, así como también los miembros de la dirección del partido local: Ana Paula Cid, Lidia Sellés, Remedios Ramón, Gabriel Echávarri, Elvira Montes, Adriana Martín y la ex concejal Antonia Graells. Para coordinar la campaña local con la autonómica se cuenta con un órgano de coordinación territorial que estará a cargo de las diputadas Loli Huesca y Elvira Jiménez.

Por su parte, la oficina de la candidata Elena Martín estará dentro de la estructura del comité y será dirigida por el secretario de organización, Gabriel Moreno, y la portavoz municipal, Carmen Sánchez Brufal. A su vez, Gabriel Moreno llevará la coordinación electoral.

El secretario de Acción Electoral y Comunicación, Luis Marco, se hará cargo de la planificación electoral. Forman parte del área, respectivamente, Rafa García Messeguer, el concejal Vicente Urios, Virgilio Candela y Antonio Mira Perceval.

El programa electoral será coordinado por los concejales Loles Fernández y Javier Macho y formará parte del equipo Dámaso Pérez. El área de día D estará compuesta por Diego Carrasco y José Luís Pedrós y la asesoría jurídica estará dirigida por Elena Lalinde y el concejal José Antonio Viñes.

Por último, la movilización interna la llevará Carlos Ladrón y la sectorial los ex concejales Luis Briñas y Vicente Ronda, así como también Reme Martínez Duarte. Los trabajos de cada área han comenzado ya y en los próximos días se convocará la primera reunión del plenario del comité electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento