CajaGranada presta su apoyo financiero al Centro Comercial Abierto de Granada

El presidente de CajaGranada, Antonio Jara, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales del casco histórico de Granada, Raquel Ruz, han suscrito un amplio acuerdo de colaboración en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente a favor de la sociedad granadina.
Antonio Jara y la representante de los empresarios.
Antonio Jara y la representante de los empresarios.
CAKAGRANADA.
Antonio Jara y la representante de los empresarios.

El presidente de CajaGranada, Antonio Jara, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales del casco histórico de Granada, Raquel Ruz, han suscrito un amplio acuerdo de colaboración en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente a favor de la sociedad granadina.

La caja, de esta forma, presta su respaldo financiero y tecnológico a la Asociación de Empresarios y Profesionales del Casco Histórico de Granada y, conjuntamente, trabajarán en un proyecto de comercio virtual, según informa en un comunicado la entidad financiera.

Durante la firma del convenio, el presidente de la caja granadina, Antonio Jara, ha elogiado el trabajo de la Asociación y del comercio tradicional al señalar que es "una pieza fundamental" en la economía granadina, y principal "generador de empleo".

Al hilo de esta reflexión, Jara ha destacado la trascendental función que desempeña CajaGranada para el desarrollo de su territorio y ha reiterado la "disponibilidad permanente" de la Caja que preside para "los pilares de nuestra economía". Además, ha trazado un paralelismo entre CajaGranada y el comercio tradicional a los que les une, ha dicho, "una identidad común", en referencia a su atención y proximidad a la clientela, arraigo y su rol principal en el contexto económico.

Al respecto, Jara ha afirmado que CajaGranada es "la Caja de la socieconomía granadina", la "aliada natural del sector socieconómico, por definición y por convicción" y ha solicitado a los comerciantes que cuenten con la Caja porque prestarle apoyo, ha señalado, es la razón de ser" de la entidad.

La presidenta de la Asociación, Raquel Ruz, ha agradecido las palabras del presidente de CajaGranada, y el respaldo que la Caja ha prestado al Centro Comercial Abierto desde sus inicios.

El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que da respuesta a un amplio abanico de necesidades administrativas, económicas y de servicios, dada su implantación en una misma área geográfica, y a fin de fomentar una mayor unión entre ambas instituciones y de proveer las bases para potenciar la actividad comercial en la zona centro de Granada.

En el apartado financiero, CajaGranada ofrece al Centro Comercial Abierto un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como al personal empleado en la misma.

Los servicios que ésta pone a disposición de la Federación van desde las financieras y administrativas básicas, a los servicios financieros y de gestión, hasta las exclusivas para los asociados y empleados de la Asociación como el pago de nóminas y operaciones financieras, hasta los canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta asociación.

Por otro lado, CajaGranada ha recogido en este convenio una amplia gama de productos y servicios específicos destinados a los asociados, tales como el Servicio Autónomos" y el "Servicio Extranómina", para el personal empleado de la Asociación y de los asociados, que incluyen cuentas corrientes especialmente remuneradas, atención de recibos de suministros básicos domiciliados, garantía de cobro de la nómina a fecha fija, financiación en condiciones preferentes, tanto en préstamos personales e hipotecarios, anticipos de nómina, depósitos a plazo, seguros y tarjetas, entre otros.

Dado que tanto CajaGranada como la Asociación de Empresarios y Profesionales del casco histórico de Granada desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge, igualmente, el compromiso de trabajar conjuntamente en un proyecto de comercio virtual, con el objetivo de proveer al comercio granadino de las bases necesarios para seguir avanzando en su actividad, clave en el desarrollo socioeconómico de Granada y que forma parte de unos de los atractivos de la ciudad tanto para granadinos como para visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento