Muere un joven apuñalado durante una pelea en una discoteca de Madrid

El joven, de 25 años y de nacionalidad ecuatoriana, falleció como consecuencia de las puñaladas recibidas en una discoteca en los bajos de la calle Orense, en Madrid capital, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que ha indicado que el móvil del asesinato es el robo de una cazadora, y no el enfrentamiento entre bandas rivales, como se apuntó en un primer momento.
La hermana del fallecido recibe asistencia psicológica tras el asesinato (Efe).
La hermana del fallecido recibe asistencia psicológica tras el asesinato (Efe).
Efe
La hermana del fallecido recibe asistencia psicológica tras el asesinato (Efe).

El suceso tuvo lugar poco después de las once de la noche en la zona de de Azca, cuyas discotecas son frecuentadas cada fin de semana por muchos jóvenes, según Emergencias Madrid.

En una de sus discotecas, un grupo de dominicanos robó una cazadora a uno de los acompañantes de la víctima, también ecuatoriano.

Los agredidos -unos cinco- persiguieron a los dominicanos -cerca de quince- hasta la altura del número 18 de la calle Orense, donde se produjo una pelea hasta que uno de los ladrones sacó un cuchillo que, al parecer, tenía escondido tras una maceta.

La víctima, Ramón Emilio Luzón, de origen ecuatoriano, que iba acompañado de su mujer y unos amigos, recibió una puñalada en el tórax, y cuando acudieron los facultativos del Samur se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo recuperarse.

La mujer y una hermana de Ramón tuvieron que ser atendidos por psicólogos del Servicio de Emergencias, indicaron las mismas fuentes.

¿Otro enfrentamiento entre bandas?

Testigos presenciales dijeron que podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas latinas rivales, extremo que ha negado la familia del fallecido, que asegura que no pertenecía a ninguna organización de carácter violenta.

La muerte no tiene origen ni relación con la posible rivalidad entre distintas bandas latinas
Sin embargo, la policía insiste en que, de acuerdo con las investigaciones que lleva a cabo el grupo X de Homicidios y las declaraciones de los testigos, se puede deducir que esa muerte "no tiene origen ni relación con la posible rivalidad entre distintas bandas latinas".

Según informa la Cadena SER, el fallecido pertenecía a los Ñetas, mientras que los agresores podrían formar parte de otra banda conocida como los AB King.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento