Manzano augura que el PP conseguirá "más alcaldías que el PSOE por primera vez", entre ellas las cuatro grandes ciudades

El secretario general del PP pide a Fernández Vara que desvele quién será el candidato a la Alcaldía de Plasencia

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha augurado que el PP conseguirá "más alcaldías que el PSOE por primera vez" en las próximas elecciones municipales de 2011, y entre ellas va a "ganar las cuatro ciudades más grandes de Extremadura".

En una rueda de prensa que ha ofrecido en Plasencia (Cáceres), Fernando Manzano ha asegurado que el líder del PP, José Antonio Monago será el próximo presidente de la Junta de Extremadura" y que sobre esto los populares no tienen "ninguna duda".

Sobre las cuatro ciudades más pobladas de la ciudad, Fernando Manzano, ha justificado estas victorias electorales en cada una de las ciudades. En el caso de Badajoz, ha señalado que Miguel Celdrán "lleva muchos años siendo alcalde" y en las próximas elecciones "tendrá más diferencia que la que tiene hoy en votos".

En el caso de Mérida, ha destacado que la victoria del popular Pedro Acedo se producirá porque la gestión del socialista Ángel Calle lo que ha hecho ha sido "embargar al Ayuntamiento de Mérida" y que en tres años "ha multiplicado la deuda del ayuntamiento por cuatro" ya que según los datos ofrecidos por el secretario General del PP de Extremadura, ha pasado de "15 millones de euros a "70 millones de euros", con lo que es uno de los consistorios "más endeudados de España en relación deuda habitante".

La victoria de Elena Nevado en Cáceres se producirá, ha avanzado Manzano, por el "desgobierno" existente en Cáceres, y ha recordado que el PP "ya ganó las elecciones últimas pero no consiguió tener la mayoría absoluta", por lo que ha vaticinado que su partido multiplicará por "dos los votos de diferencia en Cáceres".

En cuanto a la ciudad de Plasencia, el secretario general del PP ha destacado que "las corruptelas con mayúsculas" en el ayuntamiento de la ciudad harán que "los ciudadanos van a pasar recibo". Es por ello que "el próximo alcalde de Plasencia será Fernando Pizarro" y además "con mucha holgura de diferencia en votos", ha dicho.

Sobre esta ciudad Fernando Manzano ha pedido que se le pregunte al secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sobre la encuesta que tiene "de Plasencia ciudad, que la dan por perdida totalmente".

Por eso ha señalado Manzano que no se sabe "a quién va a presentar" Guillermo Fernández Vara en Plasencia: "¿presentará a Elia Blanco, a Juan Antonio Álvarez, tal vez a Blas Raimundo?", ha preguntado el secretario general del PP, quien ha añadido que a los ciudadanos "les encantaría saberlo".

Finalmente, Fernando Manzano ha pedido al PSOE de Extremadura y a Guillermo Fernández Vara que "se dejen de pamplinas" y le diga a los ciudadanos de Plasencia "quién va a encabezar la lista a la alcaldía de la ciudad de Plasencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento