Air Europa aumentará en diciembre en 30.000 plazas su oferta a Canarias desde Madrid y Barcelona

Mantendrá los vuelos directos desde Santiago, Vigo, Bilbao, Asturias, León, Zaragoza, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, aumentará en 30.000 plazas su oferta de vuelos a Canarias desde Madrid y Barcelona a partir del próximo 1 de diciembre, lo que supone un 25% más frente al total de 120.000 asientos ofertados en estos trayectos el mismo mes del año pasado.

En un comunicado, la aerolínea subrayó que ha decidido apostar fuertemente por las Islas Canarias, uno de los destinos favoritos de los españoles en esta temporada, con el objetivo de incrementar a 150.000 las plazas ofertadas durante el mes de diciembre en estas rutas.

"Creemos que Canarias es, y seguirá siendo, el gran destino turístico de invierno para los españoles peninsulares y también para los europeos", ha afirmado el director de Marketing de Air Europa, Richard Clark, quién ha añadido que italianos, ingleses y franceses, fundamentalmente, demandan Canarias como destino en invierno.

La aerolínea recordó que aunque el incremento de plazas a Canarias programado por Air Europa se centra fundamentalmente en Madrid y Barcelona, todas las demás rutas de la compañía que enlazan con el archipiélago canario con diversas ciudades de la península seguirán activas.

Así se mantienen, y refuerzan en ocasiones con aeronaves de mayor capacidad, los vuelos con origen en aeropuertos como Santiago de Compostela, Vigo, Bilbao, Asturias, León, Zaragoza, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga.

El Puente de la Constitución, Navidad y Fin de año, serán los periodos álgidos de la programación en Canarias para el mes de diciembre.

Air Europa opera mayoría de los vuelos entre la Península y Canarias con aviones 737-800, con y capacidad para 180 pasajeros, aunque cuando las circunstancias lo requieran la aerolínea utilizará los A330-200 (299 pasajeros, 24 de ellos en clase 'business').

Mostrar comentarios

Códigos Descuento