Celdrán dice que se presenta a la reelección con la "ilusión de un niño" e "importantes" proyectos para Badajoz

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha confirmado su candidatura a la reelección a la alcaldía pacense en las próximas elecciones municipales de 2011, algo que realizará con la "ilusión" de un "niño" para acometer "importantes" proyectos para la ciudad.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha confirmado su candidatura a la reelección a la alcaldía pacense en las próximas elecciones municipales de 2011, algo que realizará con la "ilusión" de un "niño" para acometer "importantes" proyectos para la ciudad.

A preguntas de los medios de comunicación tras inaugurar el Rastrillo benéfico 'Tamarán', Celdrán ha destacado su candidatura a la reelección es algo que "se veía venir", pero que él "no" está "metido en la dinámica de esta campaña".

Según ha explicado, su trabajo son los "problemas de la ciudad" así como llevar a cabo los proyectos puestos en marcha y otros que están por llegar, que es, ha subrayado, lo que los vecinos se "piden".

El primer edil de Badajoz ha asegurado que "no" va a entrar en campaña porque aún queda mucho para la celebración de las elecciones, "casi un embarazo", ha dicho con ironía, a lo que ha añadido que espera que nadie de su equipo de gobierno "empiece estas actuaciones".

Sobre su candidatura para ser reelegido, ha subrayado que le "hace mucha ilusión" ya que "físicamente no" se encuentra "mal" y que aunque supone que "algunos" le "encontrarán mayor" él se siente "como un niño", y que como "decía Rodríguez Ibarra, aquí no se trata de edad, se trata de votos".

Para Miguel Celdrán, "lo importante" es "marcar una trayectoria", y ha destacado que el PP, en los cerca de 16 años de mandato en Badajoz, se ha "intentado" que la ciudad lo reconozca y que si esa es la "voluntad" de los ciudadanos el año que viene "seguiremos aquí".

El alcalde ha recordado que hay muchos proyectos puestos en marcha para Badajoz que se han "emprendido estando en el ayuntamiento" el PP, entre los que ha mencionado la Alcazaba, la Plataforma, la llegada de grandes superficies comerciales, en los que se han puesto "muchas horas de trabajo", y para él sería una "gran satisfacción verlos dando el resultado que la ciudad demanda".

Lista electoral

En el transcurso de su comparecencia se ha preguntado a Miguel Celdrán por si su candidatura podía llevar a pensar a sus contrincantes que el PP no encuentra sustituto a su nombre, a lo que ha respondido que quien no lo encuentra es el PSOE, partido al que ha dicho que ha conocido "ya nueve portavoces" y que hasta "para presidente de la Junta fueron a buscar a uno del PP", en alusión a Guillermo Fernández Vara.

En cuanto a la composición de la lista que le acompañará en las listas electorales ha dicho que "no" sabe "todavía", puesto que faltan seis meses para las elecciones, pero que sobre el actual equipo de gobierno "tabla rasa no se podrá hacer, porque aquí hay gente muy valiosa", y que "entre otras cosas no" sabe si "ellos querrán seguir, o si hay que adaptar las nuevas responsabilidades a nuevos personajes".

Ha concluido que "no" sabe si va a ganar, pero que se presenta "con la mayor humildad con un grupo de compañeros" del PP con un "curriculum de lo hecho en estos 16 años" ya que lo "importante es sacar adelante a la ciudad" y que "sea lo que Dios quiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento