El ex consejero Pérez-Nievas, nuevo director de Expansión y Área Jurídica del Grupo Visiona BD

La dirección de Grupo Visiona BD ha presentado ante los responsables de sus delegaciones de Madrid, Cataluña, Asturias y Navarra como nuevo director de Expansión y Área Jurídica de la empresa al ex consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas.

La dirección de Grupo Visiona BD ha presentado ante los responsables de sus delegaciones de Madrid, Cataluña, Asturias y Navarra como nuevo director de Expansión y Área Jurídica de la empresa al ex consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas.

La presentación tuvo lugar en el marco de una jornada de trabajo celebrada en Pamplona, en la primera quincena de noviembre, que tenía como objetivo mostrar a las delegaciones el nuevo Plan de Desarrollo de la empresa, a nivel nacional, en la aplicación de sistemas geotérmicos y el aprovechamiento de energías renovables aplicadas a diferentes proyectos de climatización.

En un comunicado, el Grupo Visiona BD ha destacado que la incorporación de Pérez-Nievas a la compañía "refuerza el crecimiento de la empresa, incrementando la colaboración de la misma con administraciones, entidades y empresas de todo tipo, a la vez que se va adaptando a las nuevas realidades jurídicas que están surgiendo y que permiten sin duda nuevos desarrollos empresariales".

Carlos Pérez Nievas (Tudela, 5 de octubre de 1966) es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogado desde 1995. Tras comenzar en la profesión en Tudela, desde 1998 abrió despacho propio en Pamplona, dedicado a los ámbitos de construcción, vivienda, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal.

Compatibilizó su actividad profesional con su dedicación a la política foral. En dicho ámbito ocupó desde 2001 a 2008 el cargo de secretario de CDN, la legislatura 2003-2007 fue vicepresidente primero del Parlamento de Navarra y desde agosto de 2007 hasta septiembre 2009 ocupó el cargo de consejero de Educación del Gobierno de Navarra.

Desarrollo de la jornada

En la jornada de trabajo que el Grupo Visiona BD celebró en su sede de Cordovilla, la empresa mostró a las delegaciones el nuevo Plan de Desarrollo de la empresa, que tiene como uno de los principales objetivos "proceder a un crecimiento sostenido y asentado, creando empleo y desarrollando las delegaciones del grupo".

De igual modo, durante la reunión también se sentaron las bases comerciales entre las distintas delegaciones del grupo. En este sentido, se presentaron "las novedosas oportunidades de negocio a las que hay que ofrecer alternativas".

Además, en la reunión también se acordó un plan de acciones comerciales en sectores clave para el negocio, como son geriátricos-residencias, instalaciones hospitalarias, piscinas climatizadas y viviendas unifamiliares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento