Detienen al mismo conductor, completamente borracho, dos noches seguidas

Los Mossos d'Esquadra han denunciado dos veces a un vecino de Palafrugell, a quien localizaron ebrio dos noches consecutivas, en la madrugada del día 1 y la madrugada del día 2, prácticamente en el mismo lugar, pero conduciendo un vehículo diferente.

Según han informado los Mossos, Ramón S.M., de 40 años fue detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad del tráfico.

Sobre las 04.00 horas del pasado día 1, agentes de la Policía Catalana se encontraban haciendo un control de alcoholemia en el km 327,6 de la carretera C-31, en el término municipal de Vall-llobrega, cuando pararon a un turismo Kia Carnival.

El conductor del vehículo, Ramón S.M., presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y al practicarle la prueba de alcoholemia quintuplicó la tasa máxima permitida.

Ante este resultado de la prueba, los mossos inmovilizaron el coche, denunciaron al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y le citaron para el jueves en el Juzgado de Guardia de la Bisbal.

La madrugada del jueves, los Mossos de Tráfico instalaron un control de alcoholemia en la C-31, a escasos 100 metros del día anterior, y sobre las 02.00 horas pararon un Renault 19, cuyo conductor resultó ser Ramón S.M., el cual volvía a presentar signos claros de haber consumido alcohol.

También esta vez el control dio casi cinco veces el máximo de la tasa de alcohol permitida y no pudo realizar la segunda prueba a causa de la borrachera que llevaba.

Los Mossos inmovilizaron el vehículo y le volvieron a denunciar como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y le citaron para que fuera el viernes al Juzgado de Instrucción de guardia de La Bisbal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento