La Comunidad oferta este invierno medio centenar de actividades de esquí para jóvenes

Los participantes podrán practicar snowboard, esquí alpino, de fondo y de montaña en Granada, Lérida, Huesca y Andorra
Reverte presenta la campaña
Reverte presenta la campaña
GOBIERNO REGIONAL
Reverte presenta la campaña

La Comunidad Autónoma ofrece este año a los jóvenes de entre 16 y 30 años medio centenar de actividades de esquí en el marco de la Campaña de Invierno 2010-2011, que incluye snowboard, esquí alpino, de fondo y de montaña, que se incorpora como novedad este año, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comuicado.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, acompañada por la directora general de Juventud, Verónica López, presentó hoy la campaña, que ofrece 2.079 plazas para los jóvenes murcianos y que "permite, como cada año, la práctica de un deporte de invierno, el contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades en grupo".

La temporada comenzará el próximo 4 de diciembre y se extiende hasta el 15 de abril de 2011. En las actividades también pueden participar menores a partir de los 14 años, si los solicitantes son asociaciones, centros de Enseñanza Secundaria y centros de información juvenil.

Las actividades se realizarán en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y La Ragua en Granada, Vallnord, Astún y Grand Valira, en Andorra, Espot Esquí y Port-Ainé, en Lérida, y Panticosa, en Huesca.

Los viajes se desarrollarán durante los fines de semana y períodos como Navidad, Fin de Año, Semana Santa y 'Semanas Blancas o especiales'. Tanto las estancias como los cursos incluyen viaje de ida y vuelta en autocar, alojamiento, según la modalidad elegida, y una póliza de asistencia médica.

Toda la información sobre la oferta de cursos y actividades, fechas, alojamientos y servicios se encuentra disponible en la página web de la Dirección General de Juventud, 'http://www.mundojoven.org'.

Para inscribirse hay que rellenar la solicitud que aparece en esta web y confirmar la plaza posteriormente a través de las Oficinas de Turismo Joven de Murcia, Cartagena y Lorca o los informajoven municipales.

La campaña de esquí para jóvenes se organiza conjuntamente por la Dirección General de Juventud de Murcia y el Instituto Valenciano de la Juventud, y cuenta con la colaboración de la Federación de Deportes de Invierno de la Región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento