Ayuntamiento Murcia, promotores y empresarios presentan catálogo con 562 viviendas de VPO en municipio y pedanías

(Atención abonados, rogamos sustituyan la anterior noticia por ésta otra por un error en el titular. Gracias. Disculpen las molestias)
El alcalde de Murcia ojea el folleto
El alcalde de Murcia ojea el folleto
AUINTAMIENTO DE MURCIA
El alcalde de Murcia ojea el folleto

El Ayuntamiento de Murcia, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) y la Federación de Empresarios de la Construcción (FRECOM) han presentado un catálogo que recoge las 562 viviendas de nueva construcción, ubicadas en el término municipal de Murcia y en algunas de sus pedanías, que cuentan con la calificación provisional de VPO.

El catálogo, que está disponible en la página web 'http://www.apirm.es', cumple con el convenio de colaboración firmado el pasado mes de junio por el Ayuntamiento y APIRM con la intención de facilitar el acceso a la vivienda a todos los ciudadanos que estén interesados en adquirir una casa.

De esta forma, queda recogida la oferta de 562 viviendas que los miembros socios de APIRM tienen en venta en el municipio de Murcia. El Barrio del Carmen, Beniaján, Cabezo de Torres, Espinardo o El Esparragal son algunas de las zonas que cuentan con viviendas de protección oficial.

De las 562 viviendas, 230 ya están terminadas y el resto en fase de construcción, mientras que el margen de precio se encuentra entre 68.000 y 212.000 euros.

La Oficina de Apoyo para el Acceso a la Vivienda será la encargada de canalizar la información que la Asociación de Promotores ha recabado de entre todos sus asociados. Para ello, APIRM ha elaborado un catálogo en el que las familias interesadas podrán encontrar la ubicación, características y precio de las promociones de manera sencilla, completa y directa.

El presidente de APIRM, Juan Hernández, ha querido recordar a quién esté interesado en adquirir una Vivienda de Protección Oficial que antes del 31 de diciembre "puede obtener una media de 9.000 euros a la entrada". Una ayuda que en 2011, "desaparecerá", destacó.

"Agradecemos al Ayuntamiento de Murcia su apoyo para la difusión del catálogo de viviendas VPO. Con este tipo de iniciativas continuamos apostando por la claridad y el rigor en los datos, algo que venimos reivindicando desde hace mucho tiempo dentro del sector inmobiliario", añadía Hernandez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento