Un motorista muere tras caer de su vehículo en la M-45

Un hombre de 34 años ha fallecido como consecuencia de un accidente en el kilómetro 22 de la M-45, en el que ha perdido el control de su moto y ha sido atropellado posteriormente por los vehículos que circulaban por la vía, han informado a 20minutos.es fuentes de Emergencias Madrid.
El motorista fallecido, tras el accidente (Ayuntamiento de Madrid).
El motorista fallecido, tras el accidente (Ayuntamiento de Madrid).
Ayuntamiento de Madrid
El motorista fallecido, tras el accidente (Ayuntamiento de Madrid).

El accidente ha tenido lugar a las 7.30, cuando todavía era de noche, motivo por el que los conductores que utilizaban en ese momento la M-45 no han podido ver el cuerpo del siniestrado, que perdió el control de su motocicleta y cayó a la vía.

El accidente -del que todavía se desconocen las causas- provocó que la moto saliera despedida a 100 metros del lugar en el que quedó tendido su conductor, pudiendo incluso haber muerto por las heridas del golpe, y no por los posteriores impactos de los vehículos.

Dos muertos en las últimas horas

Anoche se produjo otro accidente mortal en la A-42, a la altura de Getafe, al intentar cruzar un peatón la carretera de Toledo por el medio de la vía. Un camión le atropellaba y acababa con su vida casi instantáneamente.

Además del suceso señalado, el jueves tuvieron lugar en las carreteras de la Comunidad otros dos accidentes mortales, en los que los fallecidos, conductores de los vehículos siniestrados, chocaron contra sendos camiones en Parla y en Mejorada del Campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento