Humor al calor de una copa

Tres monologuistas se dan cita en Alicante durante el fin de semana.
El argentino Claudio Sabetta, en una imagen promocional.
El argentino Claudio Sabetta, en una imagen promocional.
Foto
El café teatro y los monologuistas están de moda en la provincia de Alicante. Es un nuevo atractivo del que disfrutar delante de una buena copa o café y en buena compañía o, simplemente, para rellenar las horas desde la barra del bar.

Este fin de semana actúa el humorista Claudio Sabetta con la obra C’ est la vie...y como es??? Una demostración de sus variadas disciplinas artísticas y de diferentes registros.

Por su parte, Rafa Forner aparece con San Rafael,15,12 y su mensaje celestial. Y los madrileños Kazumbo hacen triplete con la puesta en escena de Kraken.

Polifacético Sabetta

Prestidigitador, humorista, mago, actor y monogolista. Claudio Sabetta dejó su Argentina natal para probar suerte en España, y así ha sido. Por el momento es una de las grandes apuestas del centro cultural El Ring, que inicia el mes con su espectáculo lleno de ternura y, sobre todo, de sorpresas.

* Rafa Forner en Clan Cabaret. Calle Capitán Segarra, 16. Hoy a las 11,55 horas. Consumición mínima de 3 euros. Kazumbo en la Casa de Cultura de Sant Joan. Plaza Josep Carreras. Hoy a las 20 h. Gratis. C.C. Panoramis. Muelle de Poniente. Mañana, sábado, a las 20 h. Gratis. Pub Capitán Haddoch. Plaza del Puerto. El domingo a las 20 horas. Consumición mínima de 3 euros. Claudio Sabetta en El Ring. Calle Barcelona, 4. Hoy y mañana, sábado, a las 23 horas. Precio: 5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento