La paz sobre ruedas

La Plataforma Carril Bici organiza una marcha en bici por la paz el domingo en el Parque de Miraflores.
Coger la bicicleta puede ser una buena idea para hacer la mañana del domingo.
Coger la bicicleta puede ser una buena idea para hacer la mañana del domingo.
Archivo
Coger la bicicleta puede ser una buena idea para hacer la mañana del domingo.
Una Marcha en bicicleta por la Paz partirá el próximo domingo 5 desde el moderno Parque de Miraflores a eso de las 11 de la mañana. Una actividad que va a combinar varios factores, además del eminentemente lúdico que parece obvio: darse un buen paseo a lomos de una bicicleta. En primer lugar, la causa cívica, la paz, que es el motor de la marcha; y en segundo lugar, los objetivos puramente deportivos.

La iniciativa ciudadana ha contado con la participación de la Plataforma Carril Bici de Córdoba, del Ayuntamiento de la ciudad y de la Asociación de Vecinos Puente Romano de la capital cordobesa.

* Marcha en bicicleta por la paz. Domingo. Salida del Parque de Miraflores a las 11 horas. Participación libre y gratuita.

Plantar un árbol en la rivera

Ya dice el refrán popular que para ser una persona completa hay que hacer tres cosas en la vida: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. De los tres requisitos, el Ayuntamiento de Córdoba facilita al menos el tercero. Bajo el título Plantación de árboles.

Reguemos el mundo en paz, la asociación ecologista cordobesa Tú como yo organiza una bonita actividad que facilitará a todo aquel que lo desee las herramientas necesarias para plantar un árbol. Será a partir de las doce de la mañana en el Paseo de la Ribera de la capital cordobesa, junto al puente del Arenal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento