Rock & roll de los 50

Robert Gordon y Chris Spedding ofrecen mañana la actuación estrella de este festival, dedicado al rock añejo, que se celebra en Torremolinos.
Robert Gordon (en la imagen) actuará junto con Chris Spedding.
Robert Gordon (en la imagen) actuará junto con Chris Spedding.
Foto
Robert Gordon (en la imagen) actuará junto con Chris Spedding.
Todo un fin de semana dedicado a la música de estilo rockabilly. Torremolinos acoge uno de los pocos festivales que cuentan con este tipo de temas de los años cincuenta como banda sonora.

Se trata de Rockin’Race Jamboree, en el que se reúnen importantes bandas internacionales que harán las delicias de los asistentes. Entre ellas se encuentran Paul Ansell, Ret Hot & Blue, Jack Baymoore, The Neanderthals, Los Twangs o Robert Gordon.

Desde hace 12 años la Costa del Sol se convierte en uno de los principales destinos para muchos rockeros de toda Europa. De hecho, muchos de los conciertos que están en cartel serán únicos para todo el Viejo Continente. Esta edición cuenta, además, con la novedad de varias sesiones de DJ, como Álex, Big Daddy o Jordi Rockola, entre otros. Además, el festival organiza un mercadillo en el que se pueden comprar discos y ropa retro original de la década de los cincuenta.

La fiesta del sábado tendrá como protagonistas a Sugar Creek Trio y al ya citado Red Hot & Blue, que ofrecen dos actuaciones únicas en España.

* Recinto Ferial de Torremolinos. Mañana. Apertura de puertas a las 21.00 horas. Entrada: 25 euros.

Reclamo tras una década

Robert Gordon, que estará acompañado en el escenario  por el guitarrista británico Chris Spedding, ofrecerá este sábado su única actuación en nuestro país de la última década. Este rockero neoyorquino regresa a España después de bastantes años sin visitarnos. Serán muchos los que acudan a la Costa del Sol en busca de su música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento