Jane Fonda
La actriz Jane Fonda. ARCHIVO

A principios de semana, la actriz Jane Fonda se sometió a una intervención para extirparle un tumor benigno en el pecho que le fue detectado hace unas semanas en una revisión ginecológica rutinaria. Después de unos días de recuperación en el hospital, el portavoz de la actriz ha confirmado que está fuera de peligro, que se recupera perfectamente de la operación y que está "100%" curada.

Hace unas semanas, Jane Fonda desvelaba en 'Entertainment Tonight' que le habían diagnosticado un cáncer de mama que le sería extirpado pocas semanas después.

Tuve un pequeño susto por un tumor, pero ahora ya lo tengo fueraAhora, y recuperándose de una intervención quirúrgica que tuvo lugar a principios de semana, la protagonista de 'Barbarella' se encuentra curada "al 100%", tal y como anuncia su representante. "Está completamente recuperada", añade.

De hecho, la propia actriz ha confirmado que se encuentra perfectamente y agradece a todos sus amigos el apoyo demostrado en estas últimas semanas. Para ellos, así como también para sus fans, Jane ha enviado un mensaje a través de su blog personal para compartir la feliz noticia.

"Tal y como ha publicado la prensa, tuve un pequeño susto por culpa de un tumor no invasivo en el pecho, pero ya lo tengo fuera", escribe la actriz. "Tengo mucha suerte. Lo cogimos pronto y como ya he dicho, era no invasivo. Quiero agradecer a mis amigos y fans que no han dejado de mandarme cartas preciosas. Ha significado mucho para mí".