Mirones asegura que serán "los demás" los que tengan que "responder de lo que han hecho" en el CES

El presidente de la patronal cántabra confía en que haya "normalidad" en la nueva etapa de este órgano tras su renovación

El presidente de la patronal cántabra, Miguel Mirones, asegura que son "los demás" miembros del Consejo Económico y Social los que "tendrán que responder de lo que han hecho" durante los últimos años en este órgano de representación.

"Nosotros respondemos de lo que hemos hecho, los demás tendrán que responder de lo que han hecho ellos", ha sentenciado en una entrevista con Radio Nacional de España en Cantabria en la que ha participado Europa Press.

Mirones se refería así a las declaraciones de esta semana realizadas por los secretarios generales de UGT y Comisiones Obreras, María Jesús Cedrún y Vicente Arce, en las que dijeron sobre los gastos "irregulares" del CES en conceptos como cenas y hostelería.

El representante de los empresarios ha recordado que Ceoe-Cepyme Cantabria abandonó el pasado mes de septiembre este órgano social ante la falta de renovación de sus miembros.

Y ha señalado que es algo de lo que ya habían advertido "hace dos años", cuando comenzaron a decir "públicamente" que "había llegado el tiempo de la renovación". "Lo veíamos tan insostenible que nos hemos marchado", ha afirmado.

Ahora CEOE ha regresado al Consejo Económico y Social,a lgo que han decidido "exclusivamente" tras el comienzo de la renovación de sus miembros con la que se abre una "nueva etapa" en la que Mirones confía en que se vuelva a la "normalidad" y el CES "realice sus funciones en el tiempo y formas que debería realizar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento