Las localidades para 'Garrick', de Tricicle, que llegará al Calderón de Valladolid en diciembre, salen mañana a la venta

Las localidades para el espectáculo 'Garrick', escrito, dirigido y producido por Tricicle y que llegará en diciembre al teatro Calderón de Valladolid, saldrán mañana a la venta.

Las localidades para el espectáculo 'Garrick', escrito, dirigido y producido por Tricicle y que llegará en diciembre al teatro Calderón de Valladolid, saldrán mañana a la venta.

Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural las entradas, cuyos precios oscilan entre los 23 y los 35 euros, se pueden adquirir en las taquillas del teatro de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes o desde las 17.00 horas los días de representación y por Internet en www.tcalderon.com.

'Garrick' llegará al escenario del Calderón de Valladolid los días 15, 16 y 17 de diciembre a las 20.30 horas, el 18 de diciembre a las 19.00 y 22.00 horas y el 19 de diciembre a las 19.00 horas.

David Garrick, según Tricile, fue un reconocido actor inglés del siglo XVIII que estaba "tan extraordinariamente dotado" para la comedia que los médicos recomendaban sus actuaciones como una especie de remedio mágico "capaz de sanar cualquier pena del alma".

"Podríamos decir que Garrick, sin saberlo, fue el primer risoterapeuta de la historia", señaló el trío antes de explicar que en la actualidad, cuando se conoce científicamente que los niños ríen unas 300 veces al día y los adultos tan sólo unas 15, se proclaman "sus humildes seguidores" y le rinden homenaje en forma de espectáculo "que sólo busca que todo espectador olvide sus problemas, rompa sus máscaras y se lance a reír con esos 400 músculos que dicen que tienen que moverse para morirse de risa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento